MESITA TU Y YO PARA JARDIN RECICLADA


Hice esta mesita de jardin para cuando me voy a relajar mirando mi estanque a tomarme un cafecito...reciclando esto:
Un viejo taburete de baño y un sobrante de hacer una maceta de un neumático de coche...y también un plato de una maceta con el diámetro del hueco del sobrante del neumático. Luego hice un cristal redondo a medida para ponerle encima sobre unas gomitas de silicona para que no resbale...

Comencé pegando todas las partes con silicona y dejando secar hasta el día siguiente...una vez seco todo...pinte de color verde

Luego dentro del plato le heché arena y adorne con unas conchas...le puse el cristal encima...¡y asi me quedo!







Comentarios

  1. Me parece increible lo que hiciste con estas tres cositas. De verdad, es increible.

    Te felicito por el reciclaje

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, Puri, me he quedado flipando cuando la he visto. Una maravilla. Te superas cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar...¡hasta sueño con neumaticos es increible!! ja ja ja

      Eliminar
  3. Ha quedado preciosa, felicidades.
    Besos,
    LUZULA

    ResponderEliminar
  4. hermosa!!!, muy linda, te la puedo copiar para mi rinconcito??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindo y cómodo se ve, algo sencillo de hacer en casa, estoy buscando nuevos diseños para decorar el jardín una vez se acomode los filtros de estanques que tenemos, comienzo con las decoraciones y plantación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares