MINI ALBÚM BOLSITO (Envelope punch board)







Holaaaaa...Lunes de tutorial!
seguimos con los tutoriales para sacar el máximo partido a nuestra herramienta Envelope punch board...en este caso es un trabajo más laborioso...¡espero que os guste...haremos un mini albúm, yo te doy las medidas del que yo hice pero tu puedes hacerlo con los sobres de la medida que tu quieras o necesites...y tambien su bolsito para meterlo, podrás decorarlo como a ti te guste!...allá vamos con los materiales:
-Haremos un sobre 3 d con la Envelope punch en mi caso las medidas (10,5 x 10,5 pulgadas) en papel decorado de scrap de doble cara que haga juego con los papeles que vamos a poner en los sobres.
-Papel decorado para pegar en los sobres cuando finalicemos el mini.
-16 sobres realizados de folios normales de 8.9 x 16 cm
-necesitaremos un trozo de tela para el lomo del mini albúm
-Dos ojetes para los dos agujeritos para enganchar los dos lazos para cerrar el mini (en caso de que elijas la forma de cerrarlo que yo elegí)
-Dos trozos de lazo, cinta o cordón para cerrar el albúm.
-Adornos a gusto
-Si quieres hacer tags para los bolsillos cartulina del color que te guste.
Pues vamos a ver el tutorial (son 2 vídeos pues era muy largo para hacerlo todo en uno)...¡espero vuestros comentarios...¡eso me da animos para seguir haciendo tutoriales!



Para verlos en mi canal de you Tube te dejo los links:

Os dejo todos los tutoriales de cosas que podemos hacer con el envelope punch board, todos los lunes nuevo tutorial:

Comentarios

Entradas populares