PREMIO BLOG RECICLADOR

Muchas gracias a Lidia del blog Aprendiz por concederme este premio:
Photobucket

¡¡gracias por reciclar!!

el premio consiste en elegir a 3 blog que reciclen y que a su vez los destinatarios elijan a otros 3 blog recicladores y así sucesivamente.

hacer mención del blog que lo otorgó y explicar por qué reciclas.

Destinatarios de los premios:


MigueL Illescas del blog...Jardin Decora


Shintay del blog...Camino a la autosuficiencia


Estercity del blog el mundo del reciclage


Mi motivo por el cuál reciclo es porque me encanta hacer manualidades, y reciclando me siento bien porque le evito un daño a la naturaleza...vivimos en un mundo consumista y debemos todos darnos cuenta de lo que eso supone, intentando reciclar al menos parte de nuestros residuos...Además me encanta ver mis trabajos terminados...¡una gran satisfaccion a la vez que un ahorro para la economia familiar en estos tiempos dificiles que corren!

Comentarios

  1. Felicitaciones Puri, es un premio a tu gran dedicación a ayudar a preservar con tu arte nuestro medio ambiente. Muy lindo tu blog. Desde Venezuela te saludo
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marjorie...voy a visitar el tuyo...besos y gracias por visitarme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares