Cajita para 2 bombones y pareja de angelitos envelope punch board


Holaaaaaaa
hoy traigo un tutorial para nuestra envelope punch board (We R memory keepers), el tutorial me lo ha pedido mi amiga Giovanna (La_tica)...y muchas de vosotras me habeis pedido que haga tutoriales de esta herramienta...pues haré, o tratare de hacer un tutorial por semana, si el tiempo libre me lo permite.

os dejo aquí las medidas a parte también las tenéis en el vídeo, pero por si no podéis ver bien las letras aquí también las dejo:
Para la caja:
-1 papel decorado o cartulina gruesita de 15 x 15 cm
-lazo, cinta, cordón o pinzitas para cerrar la cajita
-y algún otro adorno o tag que queráis utilizar

Para los angelitos:
niño:
-1 cartulina blanca o la elegida (para las alas) de 2,5 cm (1 x 4 1/2 ")
-una pequeña tira del mismo material para cerrar el lazo que serán las alas (aproximad. 7mm por 2 cm)
-2 circulos de cartulina color carne 2,5 cm
-1 trozo de cartulina, puede ser texturizada o papel decorado (es para el pantalón) de 2,5 x 5,1 cm (1 x 2 ")
-adorno para poner en medio de las alas, puede ser un rosario, una cruz, un corazon, una flor etc...

niña
-lo mismo que las piezas del niño excepto el pantalón (la tira de 1 x2 " )esa no se hara en su lugar:
-1 circulo de 5,6 cm de diámetro


Usaremos la envelope punch board, tijeras, pegamentos, regla, una blonda pequeñita, adornos varios.

vamos ahora a ver el video tutorial:

si lo quieres ver en mi canal de youtube pincha AQUI

Os dejo todos los tutoriales de cosas que podemos hacer con el envelope punch board, todos los lunes nuevo tutorial:

las ideas de estos elementos fueron recopiladas de varias imágenes de pinterest...y otras cositas las cambie yo con mis ideas...

Comentarios

Entradas populares