Translator

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 30 de enero de 2012

ETIQUETAS PARA PLANTAS CON BOTES TIPO ACTIMEL

Yo para poner el nombre cuando pongo semillas, y tambien para poner nombre a mis plantas uso las etiquetas que reciclo con los botes del tipo actimel...



y luego con un rotulador permanente negro les pongo los nombres...¡otra forma muy importante de reciclar diariamente!!





4 comentarios:

  1. Uma excelente idéia, precisava muito etiquetar minhas semeaduras pois quando começam a germinar nunca sei qual foi a planta. Você tem um lindo blog com muitas sugestões práticas, vou colocar na minha lista de favoritos para vir com mais tempo ver as outras postagens e para acompanhar as novas. Bjs
    Joana

    ResponderEliminar
  2. Muito obrigado pe las suas palabras...Bjs

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea me has dado , yo he estado recopilando los palitos de los helados que vienen con madera....pero esta modadlidad me gusta más porque se ve mejor y la madera se pone negra con el agua y se borra la tinta . Gracias

    ResponderEliminar
  4. De nadita candela...gracias a ti por tu comentario...besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...