Translator

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 23 de enero de 2012

PREMIO BLOG RECICLADOR

Muchas gracias a Lidia del blog Aprendiz por concederme este premio:
Photobucket

¡¡gracias por reciclar!!

el premio consiste en elegir a 3 blog que reciclen y que a su vez los destinatarios elijan a otros 3 blog recicladores y así sucesivamente.

hacer mención del blog que lo otorgó y explicar por qué reciclas.

Destinatarios de los premios:


MigueL Illescas del blog...Jardin Decora


Shintay del blog...Camino a la autosuficiencia


Estercity del blog el mundo del reciclage


Mi motivo por el cuál reciclo es porque me encanta hacer manualidades, y reciclando me siento bien porque le evito un daño a la naturaleza...vivimos en un mundo consumista y debemos todos darnos cuenta de lo que eso supone, intentando reciclar al menos parte de nuestros residuos...Además me encanta ver mis trabajos terminados...¡una gran satisfaccion a la vez que un ahorro para la economia familiar en estos tiempos dificiles que corren!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Puri, es un premio a tu gran dedicación a ayudar a preservar con tu arte nuestro medio ambiente. Muy lindo tu blog. Desde Venezuela te saludo
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marjorie...voy a visitar el tuyo...besos y gracias por visitarme

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...