FELIZ DIA DE LA MADRE 2012

Pues eso...quiero felicitar a todas las mamas en el dia de hoy...
¡FELICIDADES MAMA!
estos es lo que mi hijo me regalo en el dia de hoy...lo hizo el con sus manitas...
Mi hijo se llama Jose Manuel y tiene casi 10 añitos...
¡me encanto su regalito y con toda la ternura que el me lo dio!...
un abrazo a mi hijo del alma...




Si os fijáis en las flores, están hechas con las hueveras, recortadas y pintadas, el centro de cada flor es un trozo de plastilina, y el tallo en una brocheta de madera, las hojitas son formas de hoja recortadas en doble y pegadas al tallo...el jarrón es un vaso de tubo de cristal y dentro tiene arroz para agarrar los palitos de las flores¿verdad que le quedaron genial?

Comentarios

  1. Quien como una madre, con su dulce canto ,nos disipa el miedo, nos calma el dolor ,con solo brindarnos su regazo santo con solo cantarnos palabras de amor...esto es parte de una cancion a la madre que siempre cantabamos en mi pais.aqui donde vivo no es dia de la madre hoy es el dia 10; pero muchisimas felicidades y que disfrutes de tu hijo y ese regalo de amor tan bello que te dio.Un abrazo sincero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayra muchiiisimas gracias amiga...tienes razon con tus maravillosas palabras...un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. hola

    tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que haces, te sigo.
    Pasate por mi blog, tienes un regalito te sigo
    cosadeclase-laura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares