Organizando mi zona de manualidades

He comenzado a organizar mi estudio/zona de manualidades, con estos cestitos, encima del escritorio he organizado, cables, material de costura y placas de embosar...hice unos troqueles redondos con festoneado para ponerles los letreritos...
 Aqui tambien puse cestos, pero como me sobra espacio y no me caben dos cestos en cada estante hare unas cajitas a juego con carton...os ire enseñando segun vaya complatando la organizacion de mi espacio...
 Este es mi organizador para las cintas de raso...lo hice con una caja de carton forrado todo con vinilo adhesivo decorado...
 y con unos botes vacios recortados, los pegue unos a otros con silicona caliente e hice una torre para poner mis rotus y lapices de gel...
 Y para las tintas distress y cosas pequeñas, son soportes de madera de botes de cocina de cristal pegados unos encima de otros...los botes los uso para poner cositas de manualidades y los soportes como ocupaban mucho me hacen mejor funcion de esta manera...







organizador de troquelados realizado con un soporte de cocina para colgar utensilios y unas pinzas con gancho mas unas bolsitas transparentes
 

ire actualizando con mas fotos segun vaya avanzando en la organizacion de mi studio multifuncion como  yo lo llamo...

Mayo 2015





Comentarios

  1. Qué organizado lo tienes todo, con lo difícil que es cuando se tiene más de una afición. Gracias por mostrarlo, así tomo ideas. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te dire que mis aficciones no son pocas, entre las cuales hay coleccionismo y todo lo tengo aqui...¡imaginate si no le pongo orden seria una leonera!! ire poniendo mis avances...gracias por tu comentario...saluditos

      Eliminar
  2. ¡Su área organizada parece fantástica!!! ¡Deseo que mis áreas permanezcan así cuando los hago. ..hopefully que suyo hace!!! Julie

    ResponderEliminar
  3. que bonito se ve tu organizacion y sobre todo decorada, seguire tus pasos, y organizare mi taller, felicidades se ve todo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me enseñaras cuando organices tu tambien...graciasss

      Eliminar
  4. Que hermosa tu area de trabajo ,excelentes ideas ,gracias por compartirlas...hay algunas que me sirven para organizar un monton de supplies que tengo sueltos en mi taller.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te sirvan de inspiracion mis ideas...graciassss y besitos para ti tambienn

      Eliminar
  5. pero que bien organizado y bonito que esta todo! que complejo me esta entrando, que tengo esto hecho una leonera jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito bonito teu espaço de artesanatos, também estou organizando o meu e gostei de me inspirar aqui. Obrigado por compartilhar teu lindo espaço e idéias práticas. Bjs
      Joana

      Eliminar
    2. Obrigado Joana po lo teu comentario...bjsssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares