Organizador de Foulares y bufandas reciclando

Este organizador de bufandas y foulares lo hice reciclando una percha de plástico, unas tiras de una garrafa de agua y unos hilos de lanas sobrantes...yo uní varios circulos para tener mas capacidad pero cada una puede ponerle los circulos que quiera...




Como podéis ver este solo tiene dos aros, lo hice para mi madre que me dijo que le llegaban solo dos...

y este otro con 4 lo hice para mi porque tengo un montón...

Para sacar la foto no puse ni la mitad de los que tengo si no no se veia el organizador...je je...¡espero que os guste la idea y la lleveis a la practica...¡os lo recomeindo esta todo muy organizado y es muy facil coger y elegir el que te gusta en cada momento...lo tengo en el armario y no ocupa mucho espacio...


Comentarios

  1. Dando una vuelta por el blog!!!...CUANTO RECICLAJE!!! Me encanta...no se me hubiera ocurrido!!
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  2. Purificación, me gusta mucho tu trabajo, así que te he dejado un premio best blog en mi blog http://elcajonconideas.blogspot.com
    Sofia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares