THERMOMIX (compra y presentacion)

Holaaaaa...
pues comenzamos con el thermomix 21...que es mi viejo thermomix ya tiene mas de doce años y empieza a fallar, aunque sigue cocinando a la perfecccion, pero se vuelve loco con las velocidades...y como al querer venderlo me daban poco por el he decidido quedarmelo, ya que en temporada de fruta lo tengo funcionando mucho tiempo, para hacer compotas, mermeladas, membrillos, y le seguire dando uso para todas estas cositas...y he decidido comprarme el TMX31 mas modernito tambien, ya que yo le quito mucho partido a este robot de cocina...ayer Isabel me trajo mi nuevo thermomix e invite a unas amigas para hacer una degustacion y darselo a conocer a las que no lo conocian...estos son mis dos thermomix...como podeis ver el 21 ya esta de color amarillo...pero aun tiene mucha gerra que dar!!
y este es el nuevo...me trajo una enciclopedia con la oferta que esta hasta finales de enero 2014...
Mi thermomix 31 funcionando a tope!

 y ahora os dejo fotos de las recetas que hizo Isabel y sus ayudantes:
-Limonada (ayudante mi hijo Jose Manuel que le hacia mucha ilusion hacer algo...)

-Espuma de fruta de melocoton (congelado) (ayudante Marilú)
esta tiene solo de variante una clara de huevo:



-Crema de verduras y pollo al vapor con salsa suprema (ayudante le tocaba a Berna pero como tubo que marcharse lo hizo mi prima Mari)


-Y por ültimo la receta de pan basico (ayudante Lisi)
aqui Isabel haciendo la bolita con la masa del pan para meter en el horno:
y aqui presentando el pan y la receta del pollo con la crema Isabel y Mari...

invitadas amigas...y tambien mi hijo por ahi y mi prima...


y al final Isabel entregandome mi regalo...un libro de thermomix por presentarle a mis amigas...

Ante todo quiero dar las gracias a mis amigas y prima por venir y como no! muchas gracias a Isabel...¡ya se...es su trabajo!...pero es una mujer muy agradable y simpatica y aunque no siempre vende, su humor y gracia es siempre la misma que eso cuenta mucho...no siempre podemos comprar lo que nos gusta o queremos y eso ella tambien lo comprende...GRACIAS A TODAS PASAMOS UNA TARDE MARAVILLOSA!
(Por cierto!...si alguien quiere comprar o vender thermomix que se ponga en contacto conmigo yo se lo comunico a Isabel que ella os puede ayudar...ademas ahora hacen cursos de thermomix para las que teneis la maquina o no la teneis y quereis conocerla antes de comprarla)

Comentarios

Entradas populares