Smash book de Orla y viaje fin de curso de mi hijo

Holaaaaa ¡por fin termine el smash book que estaba haciendo!...como os dije en el video de los materiales que he comprado para hacer este primer smash book, que lo dedicaria a la orla y viaje de fin de curso de mi hijo...os dejo el enlace de la entrada del video de los materiales comprados para el smash: http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/2014/07/smash-book-materiales-para-mi-primer.html a parte de esos materiales que describo en el video he usado: -stikers (pegatinas) -sellos -cartulinas -troqueladoras de formas y de esquinas -Textos troquelados de la Silhouette cameo -abecedarios troquelados big shot y de stikers -recortes de folletos que trajo de la excursión -plumas -pegamento en barra, glosy acents y cola en lápiz para detalles pequeños. -y lo más importante!...montones de fotos que mandé imprimir por internet y me salieron tiradas de precio por una oferta que cogí al 80 por ciento de descuento (en photoprix)...las imprimí en tamaño pequeño y fuí redondeando las esquinas... y sin más cotorreo...os dejo con el vídeo...(perdonar que al principio se ve negro y no aparece la cabecera del vídeo...me vuelvo loca con el "programita" toda la tarde editándolo y no hay manera...en fin que lo más importante se ve...

Comentarios

Entradas populares