Marco 3D Envelope punch board




Holaaaa, buen lunes para tod@s!
Pues aquí estamos con el tutorial de la serie envelope punch board que toca hoy, y creo que os va a gustar!...¡eso espero, a mi me encanto tanto que hice tres!!
Son prefectos para enmarcar nuestros layouts, mini layouts y nuestros trabajos!...y sin gastarnos un duro!...yo recicle las cajas de los roscones de pascua, las tapas eran de cartoncillo y explendidas para grandes trabajos!

Y como todos los tutoriales, este también los comparto con el blog:

os dejo aquí las medidas por si me equivoque en el vídeo y para que las tengáis a mano:

Materiales necesarios:
- Cartoncillo fino si podéis reciclar mejor, sabéis que lo mio es reciclar todo lo que se pueda! el tamaño dependerá del tamaño que tu quieras en el del ejemplo del vídeo utilizaremos un cartoncillo de 30,3 x 30,3 cm. (este marco tendrá un grosor de 2 cm)
- Cartulina blanca o del color que queráis, yo la prefiero blanca porque luego le doy pasta dimensional tintas etc, también puede ser papel decorado. Medirás el contorno interior mejor para que te encaje exacto dentro.
-luego necesitareis los materiales que vosotras queráis para adornar y poner en el layout o en el interior del marco.

Trabajando en el Envelope punch:
Nos ponemos en un lado del cartoncillo y troquelamos y marcamos a 13,4 cm y una segunda vez a 16,3 cm. Los siguientes tres lados nos vamos guiando por las marcas que ya están realizadas para troquelar y marcar (recuerda que son dos troquelados y dos marcas por cada lado). Marcamos todos los pliegues y doblamos hacia adentro...

Luego guíate por el vídeo tutorial para seguir el marquito...
y recuerda que este marco puedes hacerlo en cualquier medida...!!




Todos los lunes un nuevo tutorial...siguenos!:

Comentarios

  1. Puri me encanta...al final acabo comprándomela jajajajajajaj
    me has dado algunas ideas para poner en marcha
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Marisaaa...a mi que no me la quiten!!...ojo que en unos sitios esta mas barata con diferencia que en otros...besukisss y ya me diras cuales son esas ideas!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea!!! Muchas gracias por compartirla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. .. gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares