Translator

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 22 de julio de 2015

Organizador en carton pluma


Hola muy buenos días!
hoy os traigo un tutorial extra, que os prometí si llegaba a los 500 seguidores en mi blog...¡no importa!...ya os lo pongo porque muchas de vosotras me lo habéis pedido...
Materiales necesarios:
-2 planchas de cartón pluma de 29,5 x 41 cm, o la misma cantidad en cartón (si vais a hacerlo de la misma medida que yo, si no sera menos o mas)(os aconsejo que sea cartón lo mas duro posible para que nos aguante bien todo el trote que le vamos a dar)
-Si utilizáis cartón necesitareis o bien tela para forrarlo o papel de encuadernar que es mas duro y hay pliegos mas grandes. Tambien podéis reciclar las bandejitas de telgopor que vienen con los alimentos queda genial con ellas!
-Si queréis podéis pintarlo como yo hice...tanto el carton pluma como el cartón...aunque el cartón para pìntarlo tendrá que ser carton prensado mejor. Yo a parte de pintura utilizé pintura imantada para hacer una especie de pizarritas imantadas para poner notitas con imanes, pero vosotras podis usar pinturas normales acrílicas.
-una lima de uñas o lija de para madera finita.
-Adornos, metálicos, manijas, flores, y lo que se te ocurra para embellecerlo.
-Silicona caliente con su pistola o silicona fría o silicon
-Cola blanca para reforzar
-Utilicé, lápiz, regla, cuter, pincel para pintar, un compás.
Aquí el vídeo tutorial paso a paso:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...