Sorteo 5000 suscriptores youtube

Holaa mis chulis que tal estáis?
Hoy os traigo un sorteo por los 5000 suscriptores!
Serán dos sorteos de 25 euros cada uno para hacer una compra en una tienda de manualidades de tu país. Todos los datos en el vídeo que os dejo a continuación.
os dejo las bases para participar en el sorteo a continuación:
* el sorteo se realizara con los comentarios solo en el canal de Youtube
* el sorteo comienza hoy dia 1 de julio 2017 a las 00 y termina el dia 15 de julio a las 00, la resolucion del sorteo la dejare en el canal de youtube unos dias mas tarde.
*Solo podran en el sorteo tod@s mis chulis (es decir suscriptor@s del canal), debes tener tu lista de suscripciones abierta, de lo contrario, cuando haga el sorteo si no puedo comprobar si no estas suscrit@ o no, volveré a sortearlo.
* Solo debes dejar un comentario en respuesta al video en youtube, diciendo que participas. Solo un comentario por persona.
*Debes ser mayor de edad para participar.
* Podéis participar tod@s mis chulis, sin excepción alguna, da igual de donde seas.
* No es requisito que compartas el vídeo o esta entrada pero puedes compartir si lo deseas y te lo agradecería, para que nuestra comunidad aumente!.
pues aqui os dejoooo, dentro vídeo!

¡suerte mis chulis !

Comentarios

  1. Hola puri m costo pero lo encontré te sigo siempre gracias por todo lo q nos das. No se si tengo la suscripción q la puedes ver pero lo estoy desde hace rato. Gracias y saludos desde urugusu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaadebes dejar un comentario en el vídeo en YouTube para entrar en el sorteo y ser suscriptora en YouTube, en la página que hago el sorteo coge de allí los comentarios, gracias chuli

      Eliminar
  2. Que noticia tan guayyyy gracias Puri

    ResponderEliminar
  3. Todavía está abierto el concurso? Vengo de https://conseguirseguidoresen.xyz/youtube/ y de verdad me encantaría participar, se ve muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares