Translator

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 22 de abril de 2012

22 ABRIL DIA DE LA MACETA/ DIA DE LA TIERRA


En este día tan especial para todos los amantes de las plantas y en si de la naturaleza quiero hacer mi homenaje  a una gran mujer...que un día decidió abrir un tema de reciclaje de neumáticos en el foro de Infojardín y desde entonces yo sigo haciendo mis macetitas reciclando neumáticos...ella es...LIDIA CABANELA. Quiero tambien dar las gracias a todos y todas los compañeros y compañeras que dia a dia estamos ahi dando ideas unos a otros y compañerismo en el tema...Gracias a todos!
GRACIAS LIDIA POR TU DEDICACION EN EL TEMA Y TU GRAN COMPAÑERISMO CON TODO EL GRUPO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...