Organizador para manualidades reciclando

Holaaaaa...hice este organizador para manualidades...¡lo necesitaba!...y es muy practico se puede llevar de un lugar a otro...yo he reciclado una garrafa de lejia pero se puede hacer con otro tipo de garrafa...
esta es la garrafa que yo he utilizado:

La corté más arriba de la mitad y del trozo que sobra le quitas el asa...

Luego hice unos agujeros con un hierro caliente y con hilo fuerte (yo usé el de atar redes) se cose muy bien para que con el peso no rompa...

Luego utilizé una tela que tenia por casa para forrarlo todo por dentro y por fuera...lo pegue todo con silicona caliente, no usé para nada la aguja!!

y así me quedó totalmente forrado...
le hice una base redonda (foto superior)(donde apoyaran los bolsillos laterales)con un salvamenteles que tenia viejo,  de esos salvamanteles individuales que son como de plástico...¡tengo unos cuantos viejos que utilizo para estas cosas y sobre todo para hacer plantillas son geniales!!

en la imagen inferior podéis ver el trabajo terminado...es simplemnte una tela larga y la fui pegando por todo el lateral haciendo una especie de bolsillos(podeis hacer los bolsillos más grandes o más pequeños dependiendo de lo que vayamos  a poner en ellos...

y este es el uso que yo le doy...¡me ha venido genial y a la vez reciclamos!...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares