RESTAURANDO MACETA CISNE ROTA

 Holaaaa!
hoy os traigo un regalo que le hicieron a mi suegro cuando compro la nueva fuente...el señor que le vendio la fuente llebava esta maceta cisne para otro cliente y por el camino se le rompió...le dijo a mi suegro si la queria que se la regalaba, ¡y mi suegro penso en mi jjjjj!...en la siguiente foto podeis ver por donde estaba rota, se le rompio literalmente todo el cuello del cisne...aqui esta pegandose...secando...


el pie que le puse es un antiguo pie de cemento para un pié de una sombrilla, se rompio el tubo y lo tenia guardado para una ocasion asi...¡me vino de perlas!...solo lo pinté de blanco para que hiciera juego con el cisne...


y asi quedo terminado con unos geranios de bellas hojas...¡ni se nota que estaba roto!!

Comentarios

Entradas populares