Plotter de corte

O squiero enseñar mi nuevo plotter de corte que me he comprado en noviembre...con el podemos cortar varios materiales(finos), como papel, cartulina, vinilo, tela adhesiva y hasta cartoncillo fino (del tipo de las cajas de cereales), os iré enseñando todo lo que iré cortando con mi Cameo Silhouette que es asi como se llama...¡os la presento!


La compre en Estados Unidos, pues me salia bastante más barata que aqui en España (lo que la chica que me la vendió me hizo un gran arreglo para que no pagara mucho al pasar aduanas por lo del iva de España)...¡y asi fue!...por lo que me vale la maquina solita (sin accesorios) aqui en España me compré todo el lote que veis en las imagenes, que son vinilos para camisetas(o textiles) vinilos normales, dos cuchillas de repuesto, rotuladores (porque en vez de cortar si cambiamos la cuchilla por uno de esos rotuladores nos dibuja), los ganchos para despegar vinilos y papeles (que son dos), la raspa para quitar burbujas, brillantinas, y un cd con muchos diseños de regalo a parte d ela tarjeta con 10 dolares para descargar diseños en la pagina oficial de la cameo...

Mi primer corte para probarla fueron unas mariposas...

os iré poniendo aqui otros diseños..¡la verdad que estoy supercontenta con mi compra!

otros diseños que fui realizando...
un vinilo para mi querido plotter...lo realice en color plateado asi queda mas fino...¡parece que vino asi la maquina...¡queda genial!

este es un diseño que hice para pegar en la pared de mi espacio de trabajo...esta justo en frente a mi pc como podéis ver...

 y este es en color plata para mi portatil...mi reflejo quitando la foto en el el...jjjjjj

Comentarios

  1. Que maravilla, la de creaciones que podrás hacer! Ya nos irás contando cómo funciona, qué truquillos utilizas... Que pasada! A disfrutarla! Uah me encantaría tener una hermanita de máquina así en casa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvie!...la verdad que si se pueden hacer muchas cosas...ya hice vinilos para pegar en rl portatil, en la pared de mi estudio, en la cameo tambien...a ver si quito fotos y las voy poniendo...lo de los trucos todavia no la controlo mucho pero ahi estoy aprendiendo a hacer mis propios diseños, porque puede shacer tus propios diseños con un progrma que trae y todo!!...¡lo malo es el precio que no es barata que digamos! besitos!!

      Eliminar
  2. JAjajaja me encanata la maquina y los accesorios y tus dos primeros trabajos...pero lo que mas me gusta de todo es tu alegria y como lo estas disfrutando,que rico cuando uno adquiere algo que disfruta de esa manera,la verdad no tiene precio .aqui voy a estar dando vueltas a ver tus creaciones,las dos primeras ,chulisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayra!
      ¡es que la verdad que estoy muy contenta con ella...! acabo de poner alguna creaccion mas que hice...besossss

      Eliminar
  3. Hola Purificación ,realmente no sabía de la existencia de una máquina así ,pero se vé genial!! me imagino que le vas a dar buen uso ! disfrutala y esperamos ver las cosas lindas que sin dudas vas a crear,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana...¡sin duda la estoy disfrutando y mucho!!...besosss

      Eliminar
  4. Maravillosa compra. La verdad es que en nuestros trabajos hay un antes y un después de un ploter de corte, ¿verdad?
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡la verdad que si amiga muy contenta con mi compra!! besitosssssssssssss y gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría saber donde la compraste y que te costó, porque estoy investigando para comprarme una. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la compre en enchanart, si la compras alli dile que vas de mi parte...Puri Diaz...¡es muy atenta y te responde en Español!...ya ves alli el precio dependiendo del lote que tu quieras...si eres Española debes añadire 20 y pico de euros mas por aduanas...

      Eliminar
    2. Sí, soy española. ¿Enchanart es una página web?Busco en google y no me aparece nada. ¿Te importa pasarme la dirección?. Muchísimas gracias por tu ayuda.

      Eliminar
    3. aqui te la dejo:
      http://www.enchantart.com/
      ¡espero que te siva!

      Eliminar
  6. Voy a mirar la web, pues yo quiero una. Te llegó bien el envío?

    ResponderEliminar
  7. Justo me acabo de regalar la Sizzix como para pedirles a la familia que me regalen esa, si me tocaría la lotería iría a por ella con los ojos cerrados, pues cuanto más cosas hago y aprendo, más contenta estoy.
    Miren

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares