DISFRAZ DE ESCAFANDRA

Como estamos en Carnaval os traigo el disfraz que le hicimos mi prima Mari y yo para nuestro hijo e hija respectivamente...tenian que llevar escafandras con los buzos antiguos y ahora ya no realizan los disfraces en clases si no que tenemos las madres que poner nuestro ingenio...aqui esta lo que nos ha salido...lo mas importante que ellos dos hoy en el desfile del colegio los lucieron con mucho orgullo...jjjj




Esta semana empezaron el lunes llevando al cole un barco en la cabeza, el martes tenian que llevar peces por todo el cuerdo, el miercoles un ancla en la cintura y el jueves algo del mar en los pies esto hicimos mi hijo y yo para los eventos de toda la semana...¡una semanita ocupada haciendo peces de origami y liadas mi prima y yo con las escafandras de papel maché!


Comentarios

Entradas populares