Translator

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 18 de mayo de 2014

Espuma de fresas thermomix

Hoy Domingo y con la calor que se empieza a notar ya...apetecia algo de postre fresquito...¡pues os recomiendo esta receta que lleva pocos ingredientes y fresitas...ummm y esta de chuparse los dedos y muy fresquita, debe tomarse nada mas hacerla...aunque la realizé con la thermomix 31 la puedes hacer con batidora o con lo que tengas...
INGREDIENTES:
-150 gr. de fresas congeladas 8puedes congelarlas el dia anterior o como yo que aprovecho la temporada de fresas cuando estan baratitas y las congelo para el verano).
-50 gr. de azúcar
-1 cucharadita de zumo de limón
-1 clara de huevo bien fria (yo la meto en el congelador mientras comemos)
PREPARACIÓN
1.- Ponemos en el vaso del thermomix el azúcar y lo pulverizamos 10 segundos/ velocidad progresiva 5-10.
2.- Añade el resto de ingredientes excepto la clara de huevo y programamos 30 segundos/ velocidad progresiva 5-10 (miramos si quedaron las fresas bien trituradas sinó volvemos a progrmamar).
3.- Bajamos todo lo que ha quedado en las paredes del vaso del thermomix.
4.- Ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos la clara de huevo, programamos 7 minutos/ velocidad 3 y 1/2.
5.- Vertemos en unas copas, decoramos al gusto...yo ralle un poco de chocolate y puse unas figuritas de azucar por encima...servimos al momento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...