Translator

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 25 de mayo de 2014

Tarjeta desplegable mini album

Hoy he asistido on line a una crop de scrap...fue organizada en el grupo de facebook Cinderella scrapworld
la fuente del tutorial es del libro: "Scrapbook Fácil" de Bienvenida Prieto...a mi me gusta tener trabajo sin terminar, sin poner titulos o un tema en concreto, porque asi tengo regalitos preparados y en un momentito los terminas con el tema que quieras en el momento...es por ello que no he concluido del todo el trabajo...mi trabajo esta pensado para poner imagenes y fotografias...os dejo las fotos y un video de lo que a mi me salio...






















2 comentarios:

  1. Me encantan los papeles que has usado, ha quedado precioso y muy buena idea lo de los trabajos inacabados, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...