Translator

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 26 de septiembre de 2016

bullet journal estilo midori DIY


Hola mis chulis!...¿como estáis?
yo os traigo hoy un tutorial de una libretita, que puede reemplazar a todas las agendas del mundo mundial!...¿que os parece la idea?...
¡vamos a comenzar realizandola y por pasos os iré diciendo como nos podemos organizar todas las tareas, de trabajo, casa, vacaciones, gastos y todo lo que queráis...funciona mediante listas y se llama bullet journal...de manera que no vamos a desperdiciar ni un espacio en esta libreta y vamos a tener todo super organizado...¿quereis ver como lo hago?...hoy haremos la libreta y en otro vídeo os enseñare la forma en la que yo, personalmente lo organizo...
¡vamos alla...dentro vídeo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...