Translator

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 11 de febrero de 2012

CASITA DE JARDIN PARA PAJAROS EN MINIATURA


Esta vez hice una casita para pajaros para mi jardin en miniatura...
estos son los pasos que segui:
Con un trozo de madera mas o menos cuadrado, un liston mismo que puedes tener por casa cortas un trozo y luego le das la forma del tejado mas o menos asi:

Le pegamos dos palitos uno a cada lado, los pintamos ...
con una palo de brocheta grande, le hacemos el pedestal 

y lo pegamos y pintamos a nuestro gusto...
este es mi resultado:





7 comentarios:

  1. grandiosa la miniatura, jejeje

    te la copio ya

    besos, y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. graciasssss Lidia...¡esta para compartir! tu tambien compartes mucho amiga

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITA!!! llevo tiempo pensando en hacer una y no sabia como....GRACIAS
    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  4. siii con restos de madera que haya por casa, incluso con una caja de fruta de madera podemos hacerla...besosss y gracias

    ResponderEliminar
  5. Es precioso adem'as si lo dejas al exterior en primavera se te puede meter un abejorro a hacer su nido en esa casita a mi siempre me pasa pero es en el agujero del manillar de mi bici, es hermoso como luego sale un abejorrito pequeno y la madre cada dia trayendo alimento o cuidando el nido.

    ResponderEliminar
  6. Castellano...ja ja ja...si mientras no sea una avispa para picar!!...¡no habia pensado en eso!...gracias por el comentario...

    ResponderEliminar
  7. Hermosas las miniaturas, soy una adicta a ellas, gracias por compartir tus creaciones, felicitaciones por tu ingencio. Quisiera pedirte por favor me digas que tipos de plantitas colocas para que no crescan mucho.

    muchas gracias y de nuevo felicitaciones. Me encantó tu página.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...